miércoles, 12 de diciembre de 2007

Objeciones


Una serie de poemas de Luis Almirante Brown, algunos que con el tiempo pasaron a cancion y otros que se quedaron en su estado original. Me he tomado la libertad desde mi humilde posicion de ponerles un nombre para diferefenciarlos.


La Cacerola

Giras para marearme
traspolacion de fuegos
efimeros manutencion de ardores sabios
Foforos de vientos
encienden tu alma
y al tocarte, mi alma se inmola...
que caliente q tenes la cacerola...
ay! que caliente que tenes la cacerola
aca pongo este pecetto...
con crema lo completo
a revolver esa linda cacerola
ay! q caliente que tenes la cacerola
ay! q caliente que tenes la cacerola



Esmeralda

Esmeralda vacilante ya que tu caliz resuma oscuridad
muerte temprana eres ya.



Tedio infinito

Ceremoña de luz
buscas como un ciego que no le importa ver
Solo crias nubes, que nunca llueven...
que nunca llueven
Muerte que se deja morir
pan enmohecido
fiestas que no empiezan...
buscas algo en mi
que derrote al tedio...
al tedio...
que derrote al tedio...
aca tengo un canelon con raya al medio...
aca tengo un canelon con raya al medio...
ponelo en tu boquita, chorrea la salcita
saborear mi canelon con raya al medio...
y a saborear mi canelon con raya al medio.


No hay comentarios.: